Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan a un hombre sin vida en Santa Catarina


  • Like
  • Comentar

Atado de pies y manos y con huellas de tortura, fue abandonado a orillas de la carretera Cuernavaca-Tepoztlán; se desconoce su identidad.

Tepoztlán.- Con huellas de tortura, un hombre fue encontrado muerto a orillas de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Santa Catarina de este municipio, la mañana del miércoles.

Aunque aún se encontraba en calidad de desconocido –hasta el cierre de esta edición–, se informó que la víctima tenía aproximadamente 30 años de edad.

Asimismo, era de complexión delgada, tez morena clara y estatura mediana, el cual sólo vestía un bóxer de color verde.

Respecto del hecho, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 07:30 horas del miércoles, una denuncia anónima alertó a la Policía acerca de una persona muerta que estaba a un costado de la referida carretera, con dirección a Cuernavaca.

Unos minutos después, al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los cuales se percataron de que esta persona estaba atada de pies y manos, además de que ya no tenía signos vitales.

A las 08:25 horas, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana cerraron la circulación de la carretera para efectuar las primeras investigaciones del caso.

Al finalizar las pesquisas, solicitaron al Servicio Médico Forense que levantara el cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,342,244 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan a trabajador de refresquera en Tres Marías
Sig. Dan 70 años de prisión a tres secuestradores

Hay 7040 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.