Publicado en Justicia Viernes, 30 Octubre 2020 05:18

A proceso, individuo que causó daños a una combi

Escrito por

Fue vinculado a proceso penal porque en mayo de 2018 habría roto una ventanilla del vehículo del transporte público con un envase de cerveza.

Tlaltizapán.- Un individuo fue aprehendido en la comunidad de Santa Rosa Treinta de este municipio debido a que en mayo de 2018 causó daños a una combi del transporte público.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la orden de aprehensión fue cumplida la tarde del miércoles, en la avenida Allende de la colonia Ignacio Zaragoza, en el poblado en mención.

En relación con el hecho, se informó que el 4 de mayo de 2018, el afectado –de nombre Marco Antonio “N”– presentó la denuncia por daños.

En este sentido, mencionó que ese día, a las 21:30 horas, el chofer de su combi le reportó que un hombre, a quien identificó como Erick Gabriel, rompió el cristal de una ventanilla con un envase de cerveza.
Por ello, Marco Antonio acudió ante el Ministerio Público para proceder en contra de Erick Gabriel, por los daños causados a su unidad de pasajeros Toyota Hiace, modelo 2010, de color blanco.

Finalmente, Erick Gabriel fue aprehendido, tras lo que lo vincularon a proceso penal, con medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.
Por último, el juez de la causa determinó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

 

Modificado por última vez en Viernes, 30 Octubre 2020 09:54
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.