Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en Oaxtepec deja dos muertos y 11 heridos


  • Like
  • Comentar

Un tráiler sin frenos se impactó contra tres vehículos; el trailero murió al golpearse la cabeza y de 12 personas que resultaron heridas, una mujer falleció en un hospital.

Yautepec.- Un hombre perdió la vida luego de que el tráiler que conducía se quedó sin frenos y se impactó contra varios vehículos, un taller mecánico y una casa, la tarde del jueves, en el poblado de Oaxtepec de este municipio.

Además, 12 personas resultaron heridas, de las que una mujer falleció en un hospital, horas más tarde.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró aproximadamente a las 14:00 horas de ayer sobre la carretera local Cocoyoc-Oaxtepec, a la altura del vado de la comunidad antes mencionada.

En ese lugar, un tráiler cargado de arena que presuntamente tuvo una falla en el sistema de frenado se salió de la carretera y chocó contra una camioneta GMC Yukon de color blanco, un automóvil Volkswagen Jetta Clásico gris y una camioneta Lincoln, tras lo que se impactó contra un taller mecánico y una vivienda.

En seguida, testigos solicitaron ayuda en el número de emergencias 911.

Unos minutos después arribaron agentes policiacos y paramédicos. Estos últimos confirmaron que el conductor del tráiler ya había perdido la vida.

Al respecto, se informó que tras el choque, el chofer del tráiler intentó salir de la cabina al darse cuenta de que se estaba incendiando. Sin embargo, el hombre se cayó y se golpeó la cabeza.

Esta persona fue identificada como Jorge “N”, de 58 años de edad.

Asimismo, los rescatistas atendieron a nueve personas que viajaban en una camioneta, las cuales sufrieron lesiones consideradas como no graves.

Sin embargo, tres personas que esperaban el transporte público resultaron con graves heridas, por lo que fueron llevadas al Hospital General de Cuautla.

Más tarde, en el nosocomio perdió la vida una mujer que fue identificada como Beatriz “N”, de 29 años.

En el lugar del choque, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del operador del tráiler, que es propiedad de una empresa de materiales para la construcción que está ubicada en el municipio de Yautepec.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,680,700 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a individuo acusado de disparar contra policías
Sig. A proceso, individuo que causó daños a una combi

Hay 5846 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.