Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Desconocen móvil de ataque contra una adolescente y un joven


  • Like
  • Comentar

Fueron privados de la vida a tiros, a bordo de una camioneta, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Jiutepec; la menor tenía 13 años y el joven, alrededor de 24.

Jiutepec.- Aún se desconoce el móvil del asesinato de una adolescente y un joven, a quienes privaron de la vida a balazos en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la noche del domingo.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la menor de edad fue identificada como Allison Alondra “N”, de 13 años de edad, en tanto que su acompañante era conocido como “El Güero”, el cual tenía aproximadamente 24 años.

Respecto del hecho, vecinos de la calle Campesino de la citada colonia comentaron que alrededor de las 19:50 horas del domingo escucharon al menos 30 disparos.

Unos minutos después, varias personas salieron de sus casas y vieron a un hombre tendido en el pavimento, junto a una camioneta Jeep de color blanco, así como a una mujer. Ambos estaban heridos por arma de fuego.

Más tarde, al sitio llegaron paramédicos municipales, pero ya no pudieron salvarles la vida a las víctimas, así que elementos de la Policía Morelos acordonaron la escena del crimen.

Posteriormente el caso fue comunicado a la FGE para que se encargara de las pesquisas.

En este sentido, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana recogieron decenas casquillos de grueso calibre.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,878,503 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rescatan a indigente que se cayó a una barranca
Sig. A proceso, tres individuos por asalto a joyería de Cuautla

Hay 6733 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.