Publicado en Justicia Domingo, 18 Octubre 2020 01:54

Balean a un taxista al oponerse a un robo

Escrito por

Una mujer y un individuo pretendían asaltarlo, pero se opuso y por ello recibió un disparo en un brazo; el hecho ocurrió en la colonia Norte de la cabecera de Puente de Ixtla

Puente de Ixtla.- Un taxista fue herido de bala presuntamente al resistirse a un asalto que fue cometido por una mujer y un hombre, en este municipio.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que al filo de las 17:50 horas del viernes, la Policía recibió un reporte a través del que daban a conocer que una persona acababa de ser agredida con arma de fuego.

Por tal motivo, agentes policiacos se trasladaron a la carretera Puente de Ixtla-Iguala, a la altura de la gasolinera, en la colonia Norte de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En ese lugar, paramédicos atendieron a un taxista, quien tenía una herida en el brazo izquierdo y que, por sus propios medios, llegó a pedir ayuda a bordo de un taxi con placas de circulación A-512-LTC del municipio de Jojutla.

En torno a este hecho, el trabajador del volante informó a los policías que en el poblado de San Gabriel las Palmas de Amacuzac, una mujer y un individuo le solicitaron un viaje, pero en el trayecto lo intentaron despojar de sus pertenencias de valor.

Ante dicha situación, el operador del taxi se resistió a entregar sus objetos de valor, por lo que una de las personas le dio un balazo. Asimismo, refirió que en seguida emprendieron la huida.

Modificado por última vez en Domingo, 18 Octubre 2020 10:41
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.