Publicado en Justicia Sábado, 17 Octubre 2020 08:52

Atrapan a un individuo armado en Tlayacapan

Escrito por

Según la CES, estaba realizando disparos al aire; fue arrestado en la colonia Capulín.

Tlayacapan.- Un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos luego de que habría realizado disparos al aire, en la colonia Capulín de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la madrugada del viernes cuando reportaron que sobre la calle Capulín de la colonia del mismo nombre se encontraba un hombre realizando detonaciones de arma de fuego, por lo que requerían el apoyo de una patrulla.

Fue así que los policías arribaron al lugar y entrevistaron al denunciante, quien dijo que a la altura del cultivo de caña se encontraba una persona armada, a bordo de una motocicleta Italika, de colores gris y café.

En seguida, los uniformados se dirigieron al sitio, donde vieron a un individuo cuyas características coincidían con las dadas a conocer por el denunciante.

Los policías refirieron que al realizarle una revisión, le encontraron una pistola de calibre .380, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Al pedirle alguna documentación que acreditara la portación de dicha arma, manifestó no contar con ningún permiso.

Por tal motivo, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 52 años de edad, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras lo que fue turnado ante el Ministerio Público.

 

Modificado por última vez en Sábado, 17 Octubre 2020 10:50
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.