La víctima falleció de forma instantánea. La víctima falleció de forma instantánea. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 17 Octubre 2020 08:49

Asesinan a un hombre en la colonia Pro-Hogar

Escrito por

Dos individuos lo mataron a balazos al salir de un minisúper, en esa localidad de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- En el momento que salía de una tienda de conveniencia, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Pro-Hogar de este municipio, la tarde del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, vecinos de la calle Emiliano Zapata de la citada colonia escucharon cinco balazos, tras lo que se percataron de que dos individuos emprendían la huida a bordo de una motocicleta, con dirección a la colonia Tres de Mayo.

En seguida, en el estacionamiento, a unos pasos de la entrada del minisúper, vieron tendido a un individuo de aproximadamente 45 años de edad, de complexión robusta, tez morena y estatura mediana.

Esta persona vestía playera de color rojo con rayas negras y pantalón de mezclilla azul, la cual calzaba zapatos negros.

Fue alrededor de las 16:40 horas de ayer cuando llegaron paramédicos municipales a la zona, pero ya no pudieron hacer nada por este hombre, quien ya había perdido la vida a causa de los disparos que recibió en la cabeza.

Más tarde, a la escena del crimen llegaron familiares del occiso, quienes se encargaron de identificarlo.

Por último, agentes policiacos buscaron a los homicidas, pero, como es habitual, no pudieron encontrarlos.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.