Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un hombre en la colonia Pro-Hogar


  • Like
  • Comentar

Dos individuos lo mataron a balazos al salir de un minisúper, en esa localidad de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- En el momento que salía de una tienda de conveniencia, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Pro-Hogar de este municipio, la tarde del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, vecinos de la calle Emiliano Zapata de la citada colonia escucharon cinco balazos, tras lo que se percataron de que dos individuos emprendían la huida a bordo de una motocicleta, con dirección a la colonia Tres de Mayo.

En seguida, en el estacionamiento, a unos pasos de la entrada del minisúper, vieron tendido a un individuo de aproximadamente 45 años de edad, de complexión robusta, tez morena y estatura mediana.

Esta persona vestía playera de color rojo con rayas negras y pantalón de mezclilla azul, la cual calzaba zapatos negros.

Fue alrededor de las 16:40 horas de ayer cuando llegaron paramédicos municipales a la zona, pero ya no pudieron hacer nada por este hombre, quien ya había perdido la vida a causa de los disparos que recibió en la cabeza.

Más tarde, a la escena del crimen llegaron familiares del occiso, quienes se encargaron de identificarlo.

Por último, agentes policiacos buscaron a los homicidas, pero, como es habitual, no pudieron encontrarlos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,845 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos jóvenes le robaron su automóvil
Sig. Atrapan a un individuo armado en Tlayacapan

Hay 5742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.