El taxi que fue encontrado en la colonia Milpillas. El taxi que fue encontrado en la colonia Milpillas. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 14 Octubre 2020 05:06

Hallan una motoneta y un taxi que tienen reporte de robo

Escrito por

En casos distintos, los encontraron abandonados en las colonias Ampliación Miguel Hidalgo de Xochitepec y Milpillas de Cuernavaca.

En casos distintos, una motoneta y un taxi que cuentan con reporte de robo fueron encontrados en los municipios de Xochitepec y Cuernavaca, respectivamente.


Respecto del primer hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que en la calle Piña de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo de Xochitepec, agentes de la Policía Morelos vieron una motoneta Italija, de colores negro y anaranjado, sin placas de circulación.


Debido a que se encontraba mal estacionado y obstruyendo la circulación sobre la citada calle, los uniformados se acercaron al vehículo para revisar la información.
De esta manera descubrieron que la motoneta cuenta con reporte de robo.


El otro hecho se registró sobre la calle Jaime Nunó de la colonia Milpillas, en el municipio de Cuernavaca.


En dicha vialidad, los policías vieron un taxi Nissan Tsuru de color blanco, modelo 2010, con placas de circulación A-626-LTN de Morelos, el cual se encontraba abandonado, mal estacionado y con el cofre semiabierto.


Por lo anterior, los elementos policíacos procedieron a investigar los números del automóvil ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que corroboraron que tiene reporte de robo.
Por último, cabe destacar que ambos vehículos fueron llevados a un corralón, donde quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes. 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.