Publicado en Justicia Miércoles, 14 Octubre 2020 05:04

Arrestan a un hombre por violencia familiar

Escrito por

Fue detenido en el poblado de San Pedro Apatlaco de Ayala por golpear a su esposa, quien dijo que era agredida constantemente por el individuo.

Ayala.- Un hombre que presuntamente agredió de forma física a su pareja sentimental fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de San Pedro Apatlaco de este municipio.


La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que por medio de una denuncia anónima realizada en el número de emergencias 911, los policías se enteraron que en el callejón Puente de Ixtla de la citada comunidad se estaba registrando una riña familiar.


Por tal motivo, los agentes policiacos se dirigieron al lugar, donde observaron a dos mujeres y a un individuo que estaban discutiendo afuera de una casa.
Al percatarse de la presencia policiaca, una de las mujeres dijo que su marido la golpeaba constantemente.


Asimismo, relató que al exigirle al individuo que se fuera de la casa, arremetió a golpes en su contra.


Ante el señalamiento directo, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Abelardo “N”, de 45 años de edad, por el delito de violencia familiar, tras lo que fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Octubre 2020 09:50
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.