Publicado en Justicia Miércoles, 14 Octubre 2020 05:00

Fallece motociclista durante un accidente en Amacuzac

Escrito por

El hecho ocurrió en la colonia La Glorieta de la cabecera municipal; a unos metros del cadáver encontraron abandonado un camión de carga.

Amacuzac.- Un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente cuando viajaba en su motocicleta, en la colonia La Glorieta de la cabecera de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la mañana del martes cuando reportaron un accidente entre una motocicleta y un camión de carga, a la altura del kilómetro 10+240 de la autopista Cuernavaca-Iguala, en la colonia antes mencionada.

Fue a las 10:15 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que quedó tirado junto a una motocicleta Italika FT150, de color rojo, modelo 2016, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Entre sus pertenencias, el ahora occiso portaba una identificación a nombre de Aurelio “N”, con domicilio en la colonia Oriental del poblado de Casahuatlán, en el municipio de Amacuzac.

La Policía informó que a 30 metros del cadáver y la motocicleta estaba abandonado un camión de carga Famsa (de los denominados “torton”), de colores blanco y rojo, modelo 1990, el cual estaría relacionado con el accidente.

Mientras tanto, la Policía de Investigación Criminal inició las indagatorias para lograr el esclarecimiento del hecho de tránsito y deslindar responsabilidades.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Octubre 2020 09:23
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.