Las 45 dosis de “cristal” que presuntamente hallaron entre las pertenencias de los tres jóvenes y de la adolescente. Las 45 dosis de “cristal” que presuntamente hallaron entre las pertenencias de los tres jóvenes y de la adolescente. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 14 Octubre 2020 05:19

Capturan a cuatro personas en poder de “cristal”

Escrito por

Se trata de tres individuos y una adolescente, a quienes detuvieron en la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango; también arrestaron a una mujer que intentó evitar la detención.

Tlaquiltenango.- Cinco personas fueron arrestadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de este municipio.

Presuntamente a cuatro les encontraron droga y la otra habría intentado oponerse a la detención.

Con base en la versión difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención se llevó a cabo la tarde del lunes, luego de una supuesta denuncia ciudadana a través de la que alertaron acerca de la presencia de varias personas que consumían droga, en la colonia antes mencionada.

Ante dicha situación, agentes policiacos se trasladaron al sitio, donde encontraron a varias personas, a las que sometieron a una revisión.

Presuntamente, los uniformados habrían encontrado 45 dosis de “cristal” entre las pertenencias quienes dijeron llamarse Erick “N”, de 23 años de edad; José Ricardo “N”, también de 23 años, y Christopher Rafael “N”, de 20 años, así como una adolescente de 15 años.

Además de estas personas, los elementos policiacos realizaron la detención de una mujer que se identificó como Ericka “N”, de 41 años de edad, debido a que presuntamente intentó evitar que arrestaran a los jóvenes y a la menor.

Más tarde, los cuatro adultos fueron puestos bajo la responsabilidad del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), mientras que la menor de edad fue turnada ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA), todos por delito contra la salud.

Cabe mencionar que Christopher Rafael “N” enfrenta en libertad proceso penal por narcomenudeo y amenazas, tras haber sido arrestado, a petición de su exesposa, a quien agredió física y verbalmente afuera de su casa, en el municipio de Tlaquiltenango.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.