Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un motociclista en Cantarranas


  • Like
  • Comentar

Varios individuos lo asesinaron a balazos, a la altura de la plaza “Platino”, en esa colonia de Cuernavaca.

Varias personas asesinaron a tiros a un motociclista frente a la plaza comercial “Platino”, la cual se ubica en la colonia Cantarranas de Cuernavaca, la tarde del jueves.

Respecto del hecho, comerciantes de la zona informaron a La Unión de Morelos que alrededor de las 17:50 horas de ayer escucharon varios balazos.

Unos momentos después salieron de los locales y vieron tendido a un hombre delgado, moreno y estatura mediana, el cual vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis, quien estaba tendido en el pavimento, junto a una motocicleta, sobre el bulevar Díaz Ordaz.

Por tal motivo, algunas personas se comunicaron al número de emergencias 911.

Poco después llegaron elementos policiacos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes ya no pudieron salvarle la vida a este individuo.

En seguida, la escena del crimen fue acordonada por los policías, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para que se encargara de las pesquisas.

Los agentes policíacos iniciaron patrullajes y sobrevuelos por parte del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad, sin que pudieran ubicar a los atacantes, que presuntamente emprendieron la huida a bordo de un automóvil.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,348,738 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a tres hombres acusados de robar en una tienda
Sig. Catean predio en la colonia Otilio Montaño de Cuautla

Hay 6341 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.