Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a tres hombres acusados de robar en una tienda


  • Like
  • Comentar

Fueron detenidos en la colonia Tierra Larga de Cuautla; el robo ocurrió en el municipio de Jiutepec.

Cuautla.- Dos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos en la colonia Tierra Larga de este municipio, luego de que presuntamente cometieron un robo en una tienda de autoservicio que se ubica en Jiutepec.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del miércoles cuando los policías recibieron un reporte mediante el que les informaron que en un vehículo de color gris viajaban tres individuos que presuntamente acababan de robar productos en un centro comercial que se ubica en el municipio de Jiutepec, por lo que iniciaron la búsqueda.

Al circular por el Camino Antiguo a Calderón de la colonia Tierra Larga de Cuautla, los uniformados vieron un automóvil cuyas características coincidían con las que habían sido reportadas, por lo que le dieron alcance.

Al realizarles una revisión, encontraron mercancía diversa de la que no pudieron comprobar su compra.

En seguida arrestaron a quienes son identificados como Fausto Alejandro “N”, de 30 años de edad; Juan “N” y Fermín Alejandro “N”, ambos de 38 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,556,795 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Despojan de su auto a un chofer de DiDi
Sig. Acribillan a un motociclista en Cantarranas

Hay 5942 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.