Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a presunto abigeo en Ocuituco


  • Like
  • Comentar

Policías arrestaron a un hombre porque no comprobó la procedencia legal de las vacas que transportaba en una camioneta, en el barrio San Nicolás.

Ocuituco.- Un hombre fue arrestado por presunto abigeato, en el barrio San Nicolás de este municipio, ya que no habría podido comprobar la procedencia legal del ganado que transportaba en una camioneta.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del domingo, en la carretera Ocuituco-Yecapixtla, agentes de la Policía Morelos vieron una camioneta Chevrolet pickup de color rojo, con placas de circulación del Estado de México, en la cual transportaban vacas.

En seguida, los elementos policiacos le solicitaron al conductor que detuviera su marcha para realizar una inspección con el fin de corroborar que toda la documentación del ganado estuviera en orden.

Sin embargo, los policías refirieron que el individuo no pudo comprobar la procedencia legal de los animales.

Ante dicha situación, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Benito Roberto “N”, de 61 años de edad, el cual quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,368,486 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer de 83 años falleció atropellada
Sig. Acribillan a un mecánico en Atlacomulco

Hay 5781 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.