Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una mujer de 83 años falleció atropellada


  • Like
  • Comentar

Fue embestida por un vehículo del que se desconocen sus características, en la colonia Independencia del municipio de Jiutepec.

Jiutepec.- Una mujer de 83 años perdió la vida al ser atropellada por un vehículo, en la colonia Independencia de este municipio, la mañana del lunes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), vecinos de la calle 18 de Marzo de la citada colonia se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, debido a que una persona estaba tirada sobre el pavimento y tenía varias heridas.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos confirmaron que la mujer ya había perdido la vida.

Más tarde, familiares de la finada la identificaron como Leonor “N”, de 83 años de edad, quien perdió la vida a causa de heridas que sufrió al ser embestida por un vehículo (cuyas características se desconocen).

En este sentido, se informó que el responsable del deceso huyó con rumbo desconocido.

Fue alrededor de las 12:45 horas cuando los peritos terminaron las pesquisas, tras lo que solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,532,598 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan cadáver a orillas de la carretera Tepoztlán-Yautepec
Sig. Atrapan a presunto abigeo en Ocuituco

Hay 5844 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.