La familia trasladó el herido en un vehículo pero en el camino encontraron a los socorristas. La familia trasladó el herido en un vehículo pero en el camino encontraron a los socorristas.
Publicado en Justicia Lunes, 28 Septiembre 2020 05:19

Pleito entre familias deja otro herido más

Escrito por

ha habido tres agresiones, la última de las cuales dejó como saldo un joven lesionado a machetazos.

Temixco. Estable de salud se encuentra el joven que fue herido con un machete en una riña en el poblado de Cuentepec, la madrugada del domingo. 

El afectado -Rodrigo Coloxtitla, de 21 años de edad- fue auxiliado por su familia y vecinos de la calle Morelos; tenía una herida en la mano derecha y también en al menos una pierna. 

Alrededor de las 00:15 horas llegaron al lugar elementos de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos en la salida del poblado observaron a varias personas que pedían ayuda. 

Los socorristas se acercaron a una camioneta donde estaba la víctima desangrándose, por lo que le brindaron atención médica y lo subieron a una ambulancia para trasladarlo al hospital del municipio de Tetecala. 

Los agentes policíacos entrevistaron a los ahí presentes, quienes explicaron que dos familias tienen un conflicto, por el que se han agredido en tres ocasiones durante un mes.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.