Terrible casualidad Terrible casualidad
Publicado en Justicia Lunes, 28 Septiembre 2020 05:17

Terrible casualidad

Escrito por

Un taxista fue atropellado mientras cambiaba una llanta; el auto que le quitó la vida perdió el control justo en ese lugar.

Un taxista murió atropellado por un vehículo mientras cambiaba la llanta de su automóvil a un costado del Paso Exprés, en el poblado de Chipitlán, a la altura del Conalep.

De acuerdo con datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 03:10 horas del domingo, Anselmo "N" se estacionó a un lado del referido tramo carretero, ya que se le había ponchado un neumático de su taxi Nissan tipo Versa. 

La dependencia aseguró que cuando el trabajador del volante cambiaba su llanta, según testigos, la conductora de un auto BMW perdió el control y comenzó a girar, impactándose contra el vehículo del servicio público y arrollando al hombre. 

La supuesta responsable del homicidio culposo es una mujer de 27 años de edad, que fue trasladada a un hospital. 

Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos. Estos últimos llevaron a cabo las investigaciones y después solicitaron al Servicio Médico Forense que levantara el cadáver.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.