Publicado en Justicia Sábado, 26 Septiembre 2020 05:56

Disparan decenas de veces contra una casa

Escrito por

Varios individuos realizaron al menos 30 balazos contra la fachada del inmueble, en la colonia Gerardo Pérez de Emiliano Zapata; no hubo personas heridas.

Emiliano Zapata.- Al menos 30 balazos realizaron varias personas contra la fachada una casa que está ubicada en la colonia Gerardo Pérez de este municipio, la noche del jueves.

De acuerdo con información de la Policía, fue alrededor de las 22:00 horas anteayer cuando los agresores dispararon contra la vivienda, que se localiza en la calle 2 de Agosto de la citada colonia.

Durante la agresión ninguna persona resultó herida; sólo hubo daños materiales debido a que los impactos de arma de grueso calibre rompieron los vidrios.

Tras el ataque, vecinos llamaron al número de emergencias 911, por lo que arribaron agentes de la Policía Morelos a bordo de cinco patrullas, los cuales iniciaron una búsqueda en la zona.

Después llegaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos para llevar a cabo las pesquisas.

Por último, cabe destacar que los responsables del ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Modificado por última vez en Sábado, 26 Septiembre 2020 09:53
Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.