Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hombre asesinado en Ahuatepec intentó cometer un robo


  • Like
  • Comentar

Presuntamente fue privado de la vida a balazos por un automovilista al que habría tratado de asaltar, junto con otro hombre que huyó.

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Providencia del poblado de Ahuatepec de Cuernavaca, la noche del jueves, por un individuo al que presuntamente intentó asaltar, en compañía de un cómplice.

Al respecto, vecinos de la calle Emiliano Zapata de la citada colonia informaron a La Unión de Morelos que alrededor de las 22:20 horas de anteayer escucharon tres disparos y vieron a dos individuos que corrían por dicha vialidad.

Minutos después llegaron elementos policiacos y paramédicos, quienes vieron a un individuo tirado en el pavimento, pero al acercarse descubrieron que ya había perdido la vida a causa de las heridas de bala que recibió.

En torno a este caso, se dio a conocer que el ahora occiso y otro individuo presuntamente intentaron asaltar a un automovilista, pero éste se defendió y les disparó.

Cabe destacar que el supuesto cómplice se brincó la barda de una casa y así evitó que lo hirieran a tiros, mientras que el conductor del vehículo huyó del sitio.

Más tarde, la escena del crimen fue resguardada por los uniformados hasta que acudió el personal de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargó de las primeras investigaciones y de levantar el cadáver del individuo, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,842,843 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un mecánico en su taller
Sig. Disparan decenas de veces contra una casa

Hay 6429 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.