Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en Puente de Ixtla deja un muerto


  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció luego de que el vehículo en el que viajaba fue impactado por una camioneta en la autopista Puente de Ixtla-Iguala, a la altura de la colonia El Naranjo.

Puente de Ixtla.- Un hombre perdió la vida durante el choque entre dos vehículos que se registró en la autopista Puente de Ixtla-Iguala, en el entronque con la autopista México-Acapulco, en la colonia El Naranjo de este municipio, la mañana del viernes.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que alrededor de las 07:00 horas de ayer alertaron a la Policía acerca de un accidente vial en la citada autopista, en los carriles en dirección a Iguala, Guerrero.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos y paramédicos, los cuales confirmaron que un hombre había perdido la vida.

Por ello, más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

En torno a este hecho, se dio a conocer que el ahora finado viajaba en un vehículo que terminó con la parte trasera destrozada y que habría sido impactado por una camioneta.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,678,288 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un maletín lleno de droga en Puente de Ixtla
Sig. Asesinan a un hombre dentro de una herrería

Hay 6368 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.