La droga quedó a cargo del Ministerio Público. La droga quedó a cargo del Ministerio Público. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 26 Septiembre 2020 05:40

Abandonan un maletín lleno de droga en Puente de Ixtla

Escrito por

Al ver una patrulla, un hombre lo dejó en un camino de la colonia La Cañada; la CES aseguró que contenía paquetes de marihuana y decenas de dosis de “cristal” y cocaína.

Puente de Ixtla.- Un maletín que contenía paquetes de marihuana y decenas de dosis de cocaína y de “cristal” fue abandonado por un individuo en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del jueves, agentes policiacos observaron a un hombre que emprendió la huida rumbo a la ribera del río Tembembe al notar la presencia de la patrulla.

Sin embargo, los policías aseguraron que esta persona dejó tirado un maletín de color café en un camino de terracería de la colonia La Cañada, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Al revisar el contenido, los elementos policiacos habrían encontrado cuatro paquetes de marihuana, sellados con cinta canela, así como 129 dosis de “cristal”, seis de cocaína y 21 bolsas que contenían una sustancia sólida de color amarillo.

Más tarde, el maletín fue entregado al Ministerio Público del fuero común para su investigación correspondiente.

Por último, cabe destacar que el hombre que dejó el objeto fue buscado por los policías, pero no pudieron encontrarlo.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.