Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a automovilista por agredir a policías


  • Like
  • Comentar

Según la CES, golpeó a agentes de la Policía Morelos tras una persecución, en la cabecera municipal de Temixco.

Temixco.- Debido a que supuestamente agredió a agentes policiacos, un hombre fue detenido en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del miércoles, elementos de la Policía Morelos recibieron un reporte a través del que les daban a conocer que un cuentahabiente acababa de ser asaltado en Temixco.

Asimismo, les informaron que los presuntos responsables huyeron rumbo al municipio de Cuernavaca, a bordo de un vehículo Nissan Tiida de color blanco, con placas de circulación de Morelos.

Por tal motivo, los uniformados iniciaron la búsqueda. Unos minutos después, al circular sobre la avenida Emiliano Zapata, vieron el automóvil que coincidía con la descripción dada en el reporte, por lo cual iniciaron la persecución y solicitaron al conductor que detuviera su marcha, pero hizo caso omiso.

Metros adelante le dieron alcance, pero el automovilista habría agredido a golpes a los policías en cuanto se bajó.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Josué “N”, de 36 años de edad, y fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público por presunta resistencia de particulares.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,282,365 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre asesinado en Tejalpa
Sig. Arrestan a automovilista por agredir a policías

Hay 5963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.