Publicado en Justicia Viernes, 25 Septiembre 2020 05:16

Sin identificar, el hombre asesinado en Tejalpa

Escrito por

Fue privado de la vida a balazos en la calle Francisco Leyva de ese poblado de Jiutepec, la madrugada del jueves.

Jiutepec.- Aún se encuentra en calidad de desconocido el hombre que fue asesinado a balazos, la madrugada del jueves, en la comunidad de Tejalpa de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hecho se registró en la calle Francisco Leyva, alrededor de las 02:30 horas.

En este sentido, vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se comunicaron al número de emergencias 911.

Unos minutos más tarde, a la citada calle llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes vieron tendido al hombre sobre el pavimento.

Al respecto, se informó que se trataba de un individuo de complexión media, tez morena y estatura mediana, el cual tenía puestos pantalón de vestir, camisa negra de manga larga y calzado negro.

Momentos después, los socorristas confirmaron que el hombre ya había perdido la vida. Por ello, la escena del crimen fue resguardada por los agentes de la Policía Morelos, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Como parte de las primeras investigaciones, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana recogieron casquillos que quedaron esparcidos en la calle.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

 

Modificado por última vez en Viernes, 25 Septiembre 2020 10:17
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.