Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Mueren tres mujeres al chocar dos camionetas


  • Like
  • Comentar

El hecho ocurrió en la autopista Siglo XXI, a la altura del poblado de San Rafael de Tlaltizapán; cuatro personas más resultaron heridas.

Tlaltizapán.- Tres mujeres fallecieron y cuatro personas más resultaron heridas durante el choque entre dos camionetas, la mañana del miércoles, en la comunidad de San Rafael de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres de tres mujeres en el kilómetro 44+500 de la autopista Siglo XXI, en el tramo Tlaltizapán-Tlaquiltenango, a la altura del poblado antes referido.

En ese lugar encontraron dos camionetas: una Toyota Highlander XLE de color negro, con placas de circulación L68-BEK de la Ciudad de México, y una Dodge Durango negra, con placas UPC-595-B.

De acuerdo con los primeros reportes, en la camioneta Toyota viajaban dos de las mujeres que perdieron la vida, en tanto que la tercera mujer era pasajera del otro vehículo.

Asimismo, durante el choque, cuatro personas más resultaron lesionadas, entre ellas un adolescente de 16 años de edad, identificado como Leonardo “N”.

Todos fueron trasladados a distintos hospitales públicos y privados de Morelos.

Entre los heridos están los conductores de los vehículos, quienes se encuentran en calidad de detenidos a fin de deslindar responsabilidades.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,231,802 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentan asaltar joyería en la plaza “Averanda”
Sig. Se estrella el avión que fue robado en el aeropuerto “Mariano Matamoros”

Hay 6309 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.