Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren de gravedad a un motociclista en Ayala


  • Like
  • Comentar

Varios individuos lo atacaron a balazos cuando iba saliendo de su casa, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Ayala.- Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue herido de bala, la mañana del viernes, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 11:00 horas cuando la Policía recibió un reporte a través del que daban a conocer que acababa de ocurrir un ataque a balazos en una esquina de las calles Allende y Marmolejo, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Ayala.

Unos minutos después, agentes policiacos y paramédicos auxiliaron a un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

El afectado tenía como vestimenta playera de color rojo y pantalón de mezclilla azul. Además, quedó tirado cerca de una motocicleta de color negro, en la cual viajaba en el momento de la agresión.

En este sentido, se informó que acababa de salir de su casa cuando fue interceptado por varias personas que dispararon varias veces en su contra.

La víctima fue llevada a un hospital, donde su estado de salud era reportado como grave, hasta el cierre de esta edición.

Por último, se dio a conocer que los responsables del ataque fueron buscados por agentes policiacos, pero no los pudieron encontrar.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,641,705 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre hallado muerto en Temilpa Nuevo
Sig. Dos hombres fueron acribillados en la Tres de Mayo

Hay 6472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.