Publicado en Justicia Sábado, 12 Septiembre 2020 06:02

Sin identificar, el hombre hallado muerto en Temilpa Nuevo

Escrito por

Fue encontrado en el interior de una bolsa de plástico, a espaldas de un balneario de esa comunidad del municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Aún no ha sido identificado el hombre al que hallaron sin vida, dentro de una bolsa de plástico, en el poblado de Temilpa Nuevo de este municipio, la noche del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo del cadáver fue realizado a las 21:00 horas de anteayer en la carretera local Las Estacas-Temilpa Nuevo, en la comunidad en mención, a espaldas del balneario “Las Estacas”, en el municipio de Tlaltizapán.

En el lugar, los policías encontraron una bolsa de plástico de color negro en cuyo interior había restos humanos, además de que también fue localizado un mensaje de amenaza escrito en una cartulina de color blanco.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que aún permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

Es importante mencionar que en días recientes se han registrado al menos tres asesinatos en el municipio de Tlaltizapán.

 

Modificado por última vez en Sábado, 12 Septiembre 2020 12:02
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.