Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hombres armados asaltaron a un taxista en Temixco


  • Like
  • Comentar

Dos individuos lo amagaron con pistolas para que les entregara su taxi, en la colonia Los Presidentes de la cabecera municipal.

Temixco.- Un taxista fue víctima asaltado dos hombres que portaban armas de fuego, los cuales lo despojaron del vehículo que trabajaba, en la colonia Los Presidentes de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la tarde del miércoles cuando la Policía recibió un reporte a través del que daban a conocer el robo de un vehículo con violencia en la carretera federal México-Acapulco, a la altura del negocio con razón social “Alfi”, en la colonia en mención.

En ese lugar, dos hombres amenazaron con pistolas a la víctima, a la que despojaron de su taxi Nissan March de color blanco, con placas de circulación A-720-LTS.

Unos minutos después, el taxista solicitó ayuda en el número de emergencias 911.

Derivado de este delito, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca del automotor, pero no pudieron encontrarlo.

Por último, el agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,774,190 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los descubrieron robando cable
Sig. Atrapan a seis personas con droga en Zacapatec

Hay 6878 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.