Publicado en Justicia Viernes, 11 Septiembre 2020 05:05

Los descubrieron robando cable

Escrito por

Agentes policiacos arrestaron a dos individuos a los que habrían sorprendido hurtando material eléctrico, en la colonia La Nopalera de Yautepec.

Yautepec.- Luego de los habrían descubierto robando cables de electricidad, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en la colonia La Nopalera de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizaban una reparación en la referida colonia, cuando se dieron cuenta de que en la calle Ignacio Maya había dos individuos que estaban quitando cable de un poste y lo subían a una camioneta.

Por ello, los empleados de la CFE llamaron a la Policía, alrededor de las 18:50 horas del miércoles.

Unos minutos después llegaron los agentes policiacos, quienes detuvieron en flagrancia a estas personas.

En este sentido, la CES refirió que se trata de quienes son identificados como Yair “N”, de 43 años de edad, y Andrés “N”, de 27 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Modificado por última vez en Viernes, 11 Septiembre 2020 07:59
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.