Justicia
Lectura 1 '

Los descubrieron robando cable


  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos arrestaron a dos individuos a los que habrían sorprendido hurtando material eléctrico, en la colonia La Nopalera de Yautepec.

Yautepec.- Luego de los habrían descubierto robando cables de electricidad, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en la colonia La Nopalera de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizaban una reparación en la referida colonia, cuando se dieron cuenta de que en la calle Ignacio Maya había dos individuos que estaban quitando cable de un poste y lo subían a una camioneta.

Por ello, los empleados de la CFE llamaron a la Policía, alrededor de las 18:50 horas del miércoles.

Unos minutos después llegaron los agentes policiacos, quienes detuvieron en flagrancia a estas personas.

En este sentido, la CES refirió que se trata de quienes son identificados como Yair “N”, de 43 años de edad, y Andrés “N”, de 27 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,569,571 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los acusan de haber fingido un secuestro
Sig. Hombres armados asaltaron a un taxista en Temixco

Hay 5538 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.