La motoneta en la que presuntamente huyeron los agresores quedó a cargo de las autoridades. La motoneta en la que presuntamente huyeron los agresores quedó a cargo de las autoridades. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 08 Septiembre 2020 05:06

Retienen a un joven que agredió a policías

Escrito por

Vecinos del fraccionamiento “Las Llaves” de Ayala lo sometieron y entregaron a la Policía; presuntamente portaba una pistola.

Ayala.- Habitantes del fraccionamiento “Las Llaves” de este municipio retuvieron a un joven, al que entregaron a agentes de la Policía Morelos, la noche del domingo, debido a que habría agredido –junto con otros hombres que huyeron– a elementos policiacos.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 21:08 horas de anteayer cuando los policías recibieron una solicitud de apoyo luego de que en el fraccionamiento “Almendros” –que se ubica sobre la carretera federal México-Oaxaca–, varios individuos habían agredido físicamente al comandante del municipio y a su escolta, de los que uno lo despojaron de su arma de cargo.

En seguida, los agresores se dieron a la fuga a bordo de una motoneta blanca Italika Italia 125, sin placas de circulación, hacia el fraccionamiento “Las Llaves”.

Ante dicha situación, los elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los agresores. Unos momentos después, observaron a varias personas que tenían rodeado a un hombre, el cual estaba tirado en el suelo.

Algunas personas refirieron que ese individuo había participado en la agresión en contra de los policías, por lo que decidieron apoyar y retener al presunto responsable, quien los amenazó de muerte con una pistola, por lo que intervinieron los uniformados.

Por ello, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Arturo “N”, de 18 años de edad, quien presuntamente portaba un arma de fuego de calibre nueve milímetros y un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles del mismo calibre.

Más tarde, el joven fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Cuautla, donde quedó bajo custodia de la Policía Morelos para posteriormente ser turnado ante el Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.