Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Además de golpearla, amenazó de muerte a su esposa


  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos arrestaron a un hombre que llegó ebrio a su casa y comenzó a agredir a la mujer, en el poblado de San Juan Ahuehueyo de Ayala.

Ayala.- Un individuo que presuntamente golpeó y amenazó de muerte a su pareja sentimental fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en el poblado de San Juan Ahuehueyo de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que la noche del domingo, los policías atendieron el llamado de auxilio de una mujer, la cual reportó que estaba siendo agredida por un hombre sobre la calle Insurgentes de la comunidad antes mencionada.

Unos minutos después, al sitio llegaron los agentes policiacos, quienes vieron a una mujer y a un individuo discutiendo en la calle.

En seguida, los uniformados se acercaron, tras lo que la víctima manifestó que su esposo había llegado a su domicilio en estado de ebriedad y comenzó a golpearla y a agredirla de forma verbal.

Mediante el señalamiento directo de la afectada y su decisión de proceder legalmente en su contra, los uniformados arrestaron a quien es identificado como Víctor Manuel “N”, de 29 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,843,311 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan cadáver envuelto en una lona
Sig. Retienen a un joven que agredió a policías

Hay 6424 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.