Los policías aseguraron que las tres personas arrestadas tenían droga y que además habrían intentado agredirlos. Los policías aseguraron que las tres personas arrestadas tenían droga y que además habrían intentado agredirlos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 08 Septiembre 2020 05:02

Detienen a tres personas durante el cateo a una casa

Escrito por

Presuntamente tenían droga y amagaron con armas blancas a los policías que participaron en las acciones, que tuvieron lugar en el poblado de Galeana de Zacatepec.

Zacatepec.- Fueron arrestados dos hombres y una mujer durante el cateo que realizaron agentes policiacos en una casa que presuntamente era utilizada para la venta de droga, en la comunidad de Galeana de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Policía de Investigación Criminal llegaron a una vivienda que se ubica en la calle Vicente Guerrero de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en el poblado en mención.

En ese lugar, los policías fueron recibidos por un hombre de la tercera edad que les permitió la entrada; sin embargo, en una habitación, los agentes encontraron con dos hombres que supuestamente tenían armas blancas e intentaron impedir la acción policial.

En seguida, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Israel Antonio “N”, de 46 años de edad, y Jesús Alexander “N”, de 22 años.

A decir de los agentes policiacos, entre las pertenencias de estos individuos encontraron un total de 38 dosis de droga conocida como “cristal”.

Momentos después, los uniformados ingresaron a la cocina, donde hallaron a una joven que se identificó como Dulce América “N”, de 19 años, quien presuntamente tomó un arma blanca para tratar de evitar ser detenida.

A ella, los policías le habrían encontrado 13 dosis de la misma droga.

Asimismo, refirieron que en distintas áreas de la casa encontraron 18 dosis más.

Por último, Israel Antonio, Jesús Alexander y Dulce América fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público por la posible comisión de delito contra la salud.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.