Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a tres personas durante el cateo a una casa


  • Like
  • Comentar

Presuntamente tenían droga y amagaron con armas blancas a los policías que participaron en las acciones, que tuvieron lugar en el poblado de Galeana de Zacatepec.

Zacatepec.- Fueron arrestados dos hombres y una mujer durante el cateo que realizaron agentes policiacos en una casa que presuntamente era utilizada para la venta de droga, en la comunidad de Galeana de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Policía de Investigación Criminal llegaron a una vivienda que se ubica en la calle Vicente Guerrero de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en el poblado en mención.

En ese lugar, los policías fueron recibidos por un hombre de la tercera edad que les permitió la entrada; sin embargo, en una habitación, los agentes encontraron con dos hombres que supuestamente tenían armas blancas e intentaron impedir la acción policial.

En seguida, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Israel Antonio “N”, de 46 años de edad, y Jesús Alexander “N”, de 22 años.

A decir de los agentes policiacos, entre las pertenencias de estos individuos encontraron un total de 38 dosis de droga conocida como “cristal”.

Momentos después, los uniformados ingresaron a la cocina, donde hallaron a una joven que se identificó como Dulce América “N”, de 19 años, quien presuntamente tomó un arma blanca para tratar de evitar ser detenida.

A ella, los policías le habrían encontrado 13 dosis de la misma droga.

Asimismo, refirieron que en distintas áreas de la casa encontraron 18 dosis más.

Por último, Israel Antonio, Jesús Alexander y Dulce América fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público por la posible comisión de delito contra la salud.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,239,152 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren de bala a un hombre en Tlaltizapán
Sig. Abandonan cadáver envuelto en una lona

Hay 7223 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.