Justicia
Lectura 1 '

Hieren de bala a un hombre en Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

Recibió un disparo en un hombro; la agresión ocurrió en la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro de la cabecera municipal.

Tlaltizapán.- Un hombre resultó herido al ser atacado a balazos, la noche del domingo, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión se registró alrededor de las 22:30 horas de anteayer, en la calle Vicente Guerrero de la colonia en mención.

Fue a la altura de la tienda con razón social “Neto” donde los paramédicos auxiliaron a un hombre de aproximadamente 60 años de edad.

El sexagenario tenía una herida en un hombro que fue provocada con arma de fuego, por lo que fue llevado a una clínica.

Por su parte, agentes de la Policía Morelos resguardaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente recogieron los casquillos percutidos que quedaron esparcidos en el sitio.

Cabe mencionar que, los agentes policiales realizaron una búsqueda en calles y colonias aledañas para localizar a los responsables de la agresión, pero no obtuvieron resultados favorables.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,658,449 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una caja abandonada sembró el pánico en la Barona
Sig. Detienen a tres personas durante el cateo a una casa

Hay 7211 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.