Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, pareja acusada de vender droga


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre llevarán en libertad el proceso al que fueron vinculados; el mes pasado los arrestaron en presunta posesión de droga y de un vehículo robado.

Zona sur.- Una mujer y un hombre fueron vinculados a proceso penal por presuntos delitos contra la salud y por posesión de vehículo robado. Ambos fueron detenidos en el municipio de Jojutla, el mes pasado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Adán “N”, de 38 años de edad, y Yesenia “N”, de 26 años, a quienes vincularon a proceso penal, a uno por delitos contra la salud y a otro por posesión de un vehículo robado.

Ambos quedaron con medidas cautelares distintas a la prisión preventiva. Además, el juez de la causa fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con el hecho, se informó que el 18 de agosto del año en curso, agentes policiacos arrestaron a una mujer y a un individuo que presuntamente estaban ofreciendo droga en venta a transeúntes afuera de una tienda de conveniencia que se ubica a la altura del crucero Tehuixtla-Puente de Ixtla.

Los policías se acercaron a quienes se identificaron como Adán “N”, conductor del vehículo y vecino de Tilzapotla, perteneciente a Puente de Ixtla, y Yesenia “N”, de 26 años, habitante de Jojutla. Dichas personas estaban en un vehículo Renault Duster.

En una revisión corporal, a Adán “N” le habrían encontrado tres bolsas que contenían 36.42 gramos de marihuana, mientras que a Yesenia le habrían hallado diez bolsas con un total de 133 gramos de la misma droga.

Al revisar el vehículo Renault Duster, de color blanco, con placas de circulación PD-62426 del estado de Nayarit, confirmaron que cuenta con reporte de robo del 13 de julio del año 2018.

Más tarde, ambas personas fueron turnadas ante las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,805,748 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El auto que conducía tiene reporte de robo
Sig. Tenía 16 años el motociclista que falleció en el Paso Exprés

Hay 7075 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.