Publicado en Justicia Martes, 01 Septiembre 2020 05:04

El auto que conducía tiene reporte de robo

Escrito por

Tras una persecución, un automovilista fue arrestado en la comunidad de El Jicarero de Jojutla.

Jojutla.- Debido a que presuntamente conducía un vehículo que cuenta con reporte de robo, un hombre fue arrestado en la comunidad de El Jicarero de este municipio.

Con base en la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del domingo cuando alertaron a la Policía –mediante una llamada al número de emergencias 911– acerca de diversos disparos que acababan de realizar a un costado de la carretera local Galeana-Tequesquitengo.

Unos momentos después, en ese lugar, agentes policiacos observaron un vehículo Volkswagen Jetta de color rojo, cuyo conductor estaba en carril contrario, pero al ver a los policías aceleró su marcha rumbo a la avenida Los Limones, en el poblado de El Jicarero del municipio de Jojutla.

En seguida, los uniformados le cerraron el paso y le exigieron que descendiera del vehículo.

Al registrar la información del automotor, descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente, por lo que arrestaron al conductor, que es identificado como Omar “N”, de 28 años de edad.

Por último, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Modificado por última vez en Martes, 01 Septiembre 2020 10:42
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.