La ropa que presuntamente intentó robar el individuo. La ropa que presuntamente intentó robar el individuo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 28 Agosto 2020 07:28

Trató de hurtar seis prendas de vestir

Escrito por

Un hombre fue arrestado luego de que lo habrían descubierto cuando escondía la ropa, en una plaza de la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca.

Un hombre que habría robado prendas de vestir en una tienda fue arrestado por agentes de la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar (PIBA), en una plaza comercial de la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del miércoles, los policías se encontraban en el interior de la Plaza Cuernavaca, cuando se les acercó un empleado de la tienda departamental “Sears” para explicarles que habían sorprendido a un individuo –mediante cámaras de seguridad– cuando guardó varias prendas de vestir.

En seguida, los uniformados acudieron al establecimiento, donde les señalaron al hombre, a quien le solicitaron que se detuviera para realizarle una revisión, a través de la que presuntamente encontraron la mercancía entre sus pertenencias.

Por ello arrestaron a quien se identificó como Sergio “N”, de 46 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.