Justicia
Lectura 1 '

Trató de hurtar seis prendas de vestir


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado luego de que lo habrían descubierto cuando escondía la ropa, en una plaza de la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca.

Un hombre que habría robado prendas de vestir en una tienda fue arrestado por agentes de la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar (PIBA), en una plaza comercial de la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del miércoles, los policías se encontraban en el interior de la Plaza Cuernavaca, cuando se les acercó un empleado de la tienda departamental “Sears” para explicarles que habían sorprendido a un individuo –mediante cámaras de seguridad– cuando guardó varias prendas de vestir.

En seguida, los uniformados acudieron al establecimiento, donde les señalaron al hombre, a quien le solicitaron que se detuviera para realizarle una revisión, a través de la que presuntamente encontraron la mercancía entre sus pertenencias.

Por ello arrestaron a quien se identificó como Sergio “N”, de 46 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,572,812 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan a dos jóvenes de haber golpeado a policías
Sig. Vinculan a proceso al tesorero municipal de Tlaltlizapán

Hay 5506 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.