Publicado en Justicia Viernes, 28 Agosto 2020 07:28

Acusan a dos jóvenes de haber golpeado a policías

Escrito por

Según la CES, los arrestaron por agredir a los uniformados, en la colonia El Rayo de Temixco; supuestamente uno estaba armado.

Temixco.- Dos jóvenes fueron arrestados luego de que supuestamente agredieron a agentes policiacos, en la colonia El Rayo de este municipio.

Según los uniformados, uno de los individuos portaba un arma de fuego.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue aproximadamente a las 22:45 horas del miércoles cuando los uniformados circulaban sobre la avenida Apatlaco de la citada colonia.

Según los policías, en ese sitio fueron agredidos físicamente por dos individuos.

En seguida, los uniformados sometieron a ambos jóvenes y a uno de ellos supuestamente lo descubrieron en posesión de una pistola negra con cachas del mismo color.

Momentos después, los agentes policiacos arrestaron a quienes son identificados como José Manuel “N”, de 20 años de edad, y Uriel “N”, de 24 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 28 Agosto 2020 09:29
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.