Justicia
Lectura 1 '

Acusan a dos jóvenes de haber golpeado a policías


  • Like
  • Comentar

Según la CES, los arrestaron por agredir a los uniformados, en la colonia El Rayo de Temixco; supuestamente uno estaba armado.

Temixco.- Dos jóvenes fueron arrestados luego de que supuestamente agredieron a agentes policiacos, en la colonia El Rayo de este municipio.

Según los uniformados, uno de los individuos portaba un arma de fuego.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue aproximadamente a las 22:45 horas del miércoles cuando los uniformados circulaban sobre la avenida Apatlaco de la citada colonia.

Según los policías, en ese sitio fueron agredidos físicamente por dos individuos.

En seguida, los uniformados sometieron a ambos jóvenes y a uno de ellos supuestamente lo descubrieron en posesión de una pistola negra con cachas del mismo color.

Momentos después, los agentes policiacos arrestaron a quienes son identificados como José Manuel “N”, de 20 años de edad, y Uriel “N”, de 24 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,577,525 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A prisión, hombre que violó a una niña de dos años
Sig. Trató de hurtar seis prendas de vestir

Hay 5873 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.