Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren a balazos a un trabajador del IEZ

  • Like
  • Comentar

El hombre, de 55 años, recibió un disparo en el abdomen y uno en la pierna izquierda; el ataque ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera de Zacatepec.

Zacatepec.- Un trabajador del Ingenio Emiliano Zapata (IEZ) fue herido de dos balazos, la noche del martes, en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 20:30 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de una persona que acababa de ser agredida con arma de fuego en la calle Cuautotolapan esquina con la calle Gloria, a la altura de las canchas de futbol de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, agentes policiacos encontraron herido a un hombre que vestía short de color negro y playera guinda y calzaba tenis de color negro.

La víctima fue auxiliada por paramédicos debido a que tenía una herida en el abdomen y otra en la pierna izquierda.

Posteriormente, el agraviado, de nombre Bernabé “N”, de 55 años de edad, obrero del IEZ, fue trasladado a un centro hospitalario.

En torno a este caso, la esposa del herido refirió que escuchó dos disparos y después encontró tirado a su esposo.

Asimismo, se dio a conocer que los responsables de la agresión huyeron a bordo de una motocicleta negra, la cual fue buscada por agentes policiacos, pero no la encontraron.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,234,038 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos individuos allanaron la estación de una gasera
Sig. Imputan a policía por allanar y saquear una casa

Hay 5735 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.