Publicado en Justicia Jueves, 20 Agosto 2020 05:13

Hieren a balazos a un trabajador del IEZ

Escrito por

El hombre, de 55 años, recibió un disparo en el abdomen y uno en la pierna izquierda; el ataque ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera de Zacatepec.

Zacatepec.- Un trabajador del Ingenio Emiliano Zapata (IEZ) fue herido de dos balazos, la noche del martes, en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 20:30 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de una persona que acababa de ser agredida con arma de fuego en la calle Cuautotolapan esquina con la calle Gloria, a la altura de las canchas de futbol de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, agentes policiacos encontraron herido a un hombre que vestía short de color negro y playera guinda y calzaba tenis de color negro.

La víctima fue auxiliada por paramédicos debido a que tenía una herida en el abdomen y otra en la pierna izquierda.

Posteriormente, el agraviado, de nombre Bernabé “N”, de 55 años de edad, obrero del IEZ, fue trasladado a un centro hospitalario.

En torno a este caso, la esposa del herido refirió que escuchó dos disparos y después encontró tirado a su esposo.

Asimismo, se dio a conocer que los responsables de la agresión huyeron a bordo de una motocicleta negra, la cual fue buscada por agentes policiacos, pero no la encontraron.

 

Modificado por última vez en Jueves, 20 Agosto 2020 10:04
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.