Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un presunto violador


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que en septiembre de 2012 atacó de forma sexual a una mujer en un baldío del poblado de Amilcingo de Temoac; seguirá en prisión preventiva.

Región oriente.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que en 2012 habría cometido el delito de violación, en agravio de una mujer, en el poblado de Amilcingo de Temoac.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue en septiembre del año 2012, la víctima viajaba a bordo de una bicicleta sobre la calle 16 de septiembre del poblado en mención.

Repentinamente, la ciclista fue interceptada por un individuo (presuntamente el ahora imputado), quien la arrastró hacia un terreno baldío.

En el sitio, la víctima fue despojada de sus prendas de vestir y agredida de forma sexual.

Derivado de esta situación, la afectada inició la denuncia, por lo que un juez conocedor de la causa emitió una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

El mandato judicial fue cumplido por agentes de la Policía de Investigación Criminal en contra de quien es identificado como Abraham Natanael “N”, quien quedó a cargo de la autoridad correspondiente.

Durante la audiencia y al evaluar las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, un juez determinó vincular a proceso a Abraham Natanael “N” por el delito de violación.

Aunado a lo anterior, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación y el acusado seguirá en prisión preventiva, como medida cautelar.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,328,940 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó en los separos por golpear a su hermana
Sig. En casos distintos, hallan tres vehículos robados

Hay 5465 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.