Publicado en Justicia Miércoles, 12 Agosto 2020 04:44

Terminó en los separos por golpear a su hermana

Escrito por

Un joven fue arrestado en el barrio Mexquemeca debido a que la mujer intentó tranquilizarlo cuando le exigía comida su madre de forma violenta.

Yecapixtla.- Un individuo que presuntamente agredió a golpes a su hermana fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en el barrio Mexquemeca de este municipio.

Respecto de lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 19:30 horas del lunes, los policías fueron alertados que en la calle Hidalgo del mencionado barrio, un hombre estaba golpeando a una mujer.

Al arribar, los uniformados vieron a la afectada, quien hizo señas a los uniformados para que se acercaran.

En seguida, esta persona refirió que, minutos antes, se encontraba en su casa, en compañía de su madre, cuando llegó su hermano, quien, con actitud violenta, exigió a la mamá que le diera de comer.

Ante dicha situación, la hermana del individuo le solicitó que se calmara, pero él comenzó a agredirla físicamente.

Por tal motivo, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Francisco Leonel “N”, de 20 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Agosto 2020 09:44
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.