Publicado en Justicia Domingo, 09 Agosto 2020 01:41

Catean una vivienda en Galeana; hay tres detenidos

Escrito por

Dos hombres y una mujer fueron arrestados en ese poblado de Zacatepec; según la FGE, tenían 45 dosis de “cristal” y en la casa había 23 más

Zacatepec.- Dos hombres y una mujer fueron arrestados por agentes de la Policía de Investigación Criminal durante el cateo a una casa que se ubica en el poblado de Galeana de este municipio. Presuntamente tenían 45 dosis de “cristal” y en el inmueble había 23 más.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cateo se llevó a cabo derivado de varias denuncias anónimas mediante las que alertaban a las autoridades acerca de la presunta venta de droga en una vivienda de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad antes mencionada.

En este sentido, fue la tarde del viernes cuando un agente del Ministerio Público, con apoyo de elementos de la Policía de Investigación Criminal, llegó al inmueble.

A decir de los uniformados, al sitio arribaron dos individuos que portaban machetes y una mujer que tenía un cuchillo, los cuales habrían intentado evitar el cateo.

Por ello, los uniformados sometieron a quien se identificó como Erika “N”, de 23 años de edad, a la que presuntamente descubrieron en posesión de 15 bolsas de droga conocida como “cristal”.

También arrestaron a Bulmaro “N”, de 41 años, y a Jesús Alexander “N”, de 22 años, a quienes les habrían encontrado 20 y diez dosis de la misma droga, respectivamente.

Dentro del domicilio, los policías habrían encontrado 23 dosis de la citada droga, así como una báscula, un chip de telefonía celular, bolsas pequeñas con la imagen de una organización delictiva, un cartucho útil y una libreta con diversos textos escritos.

Más tarde, las tres personas fueron puestas bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.