Publicado en Justicia Domingo, 09 Agosto 2020 01:40

Arrestan a un hombre que conducía un auto robado

Escrito por

Fue detenido en la colonia La Joya de Yautepec; la mujer que lo acompañaba también fue arrestada, por resistencia de particulares

Yautepec.- Un hombre fue arrestado porque presuntamente conducía un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente, en este municipio.

Además, la mujer que acompañaba al individuo también fue detenida, por presunta resistencia de particulares.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 16:14 horas del viernes, a través de las cámaras de vigilancia, observaron un vehículo que tiene reporte de robo, sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura del crucero de Ticumán, en el barrio San Juan del municipio de Yautepec.

En este sentido, se trata de un automóvil Chevrolet Spark de color rojo, con placas de circulación PYU-098-B de Morelos, el cual fue buscado.

Unos minutos después, lo localizaron en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia La Joya de Yautepec.

Por ello, los policías le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso a las indicaciones, por lo que le cerraron el paso, unos metros adelante.

Al inspeccionar el vehículo, los elementos policiacos corroboraron –mediante el Sistema Nacional de Plataforma México– que cuenta con reporte de robo del pasado 2 de agosto.

Por ello fue detenido quien dijo llamarse Carlos “N”, de 44 años de edad. Sin embargo, durante la acción policial, la acompañante del individuo –quien es identificada como Brenda “N”, de 37 años de edad– comenzó a agredir de forma física y verbal a los uniformados, por lo que fue arrestada por resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad.

Finalmente, los detenidos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.