El auto también quedó a cargo del Ministerio Público. El auto también quedó a cargo del Ministerio Público. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 08 Agosto 2020 05:28

Arrestan a un hombre por conducir un auto robado

Escrito por

Fue detenido sobre la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, a la altura del hospital del IMSS.

Un hombre que presuntamente conducía un vehículo con reporte de robo fue detenido por agentes de la Policía Morelos sobre la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la noche del jueves cuando elementos policiacos recibieron un reporte mediante el que les informaban que un automóvil Honda City de color azul, con placas de circulación de Morelos, pasó por uno de los arcos detectores de vehículos con reporte de robo y arrojó la alerta.

En este sentido, se dio a conocer que el automotor circulaba de sur a norte, sobre el bulevar Cuauhnáhuac.

Por tal motivo, los uniformados iniciaron la búsqueda. Fue sobre la avenida Plan de Ayala, a la altura del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde observaron el automóvil, tras lo que le marcaron el alto al conductor.

Cuando los policías verificaron los datos del vehículo, corroboraron que estaba relacionado con una carpeta de investigación.

Por ello, arrestaron  al conductor, quien se identificó como Marco Antonio “N”, de 51 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.