Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un hombre por conducir un auto robado


  • Like
  • Comentar

Fue detenido sobre la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, a la altura del hospital del IMSS.

Un hombre que presuntamente conducía un vehículo con reporte de robo fue detenido por agentes de la Policía Morelos sobre la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la noche del jueves cuando elementos policiacos recibieron un reporte mediante el que les informaban que un automóvil Honda City de color azul, con placas de circulación de Morelos, pasó por uno de los arcos detectores de vehículos con reporte de robo y arrojó la alerta.

En este sentido, se dio a conocer que el automotor circulaba de sur a norte, sobre el bulevar Cuauhnáhuac.

Por tal motivo, los uniformados iniciaron la búsqueda. Fue sobre la avenida Plan de Ayala, a la altura del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde observaron el automóvil, tras lo que le marcaron el alto al conductor.

Cuando los policías verificaron los datos del vehículo, corroboraron que estaba relacionado con una carpeta de investigación.

Por ello, arrestaron  al conductor, quien se identificó como Marco Antonio “N”, de 51 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,871,814 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpeó y amenazó de muerte a su esposa
Sig. Lo acusan de haberse robado una laptop

Hay 5899 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.