Publicado en Justicia Sábado, 08 Agosto 2020 05:27

Golpeó y amenazó de muerte a su esposa

Escrito por

Un individuo fue detenido en el fraccionamiento “Santa Fe” de Xochitepec debido a que la mujer lo señaló de haberla agredido.

Xochitepec.- Luego de haber amenazado de muerte y golpeado a su esposa, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Morelos en el fraccionamiento “Santa Fe”, que se ubica a escasos 15 minutos de la cabecera de este municipio.

En relación con lo sucedido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refirió que una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para dar a conocer que un individuo estaba agrediendo a una mujer en la calle Montes de la Luna del citado conjunto habitacional.

Por tal motivo, agentes de la Policía Morelos se trasladaron al lugar, donde tuvieron a la vista a la víctima, quien, al notar la presencia de la patrulla, les hizo señas a los uniformados para que se detuvieran.

En seguida, la afectada manifestó que minutos antes, cuando estaba en su domicilio, su pareja comenzó a insultarla. Después, al solicitarle que se calmara, la aventó contra una barra, posteriormente la comenzó a insultar y amenazó con matarla. 

En ese momento salió de la casa un hombre, el cual fue señalado por la parte afectada como el responsable de las agresiones.

Por ello, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Francisco “N”, de 47 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Modificado por última vez en Sábado, 08 Agosto 2020 09:22
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.