Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Golpeó y amenazó de muerte a su esposa


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido en el fraccionamiento “Santa Fe” de Xochitepec debido a que la mujer lo señaló de haberla agredido.

Xochitepec.- Luego de haber amenazado de muerte y golpeado a su esposa, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Morelos en el fraccionamiento “Santa Fe”, que se ubica a escasos 15 minutos de la cabecera de este municipio.

En relación con lo sucedido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refirió que una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para dar a conocer que un individuo estaba agrediendo a una mujer en la calle Montes de la Luna del citado conjunto habitacional.

Por tal motivo, agentes de la Policía Morelos se trasladaron al lugar, donde tuvieron a la vista a la víctima, quien, al notar la presencia de la patrulla, les hizo señas a los uniformados para que se detuvieran.

En seguida, la afectada manifestó que minutos antes, cuando estaba en su domicilio, su pareja comenzó a insultarla. Después, al solicitarle que se calmara, la aventó contra una barra, posteriormente la comenzó a insultar y amenazó con matarla. 

En ese momento salió de la casa un hombre, el cual fue señalado por la parte afectada como el responsable de las agresiones.

Por ello, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Francisco “N”, de 47 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,267,221 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a dos jóvenes en un baldío de Tejalpa
Sig. Arrestan a un hombre por conducir un auto robado

Hay 4520 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.