Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Problemas familiares lo orillaron al suicidio

  • Like
  • Comentar

Un hombre se colgó en el interior de su casa, en la colonia Plan de Ayala del poblado de Santa Rosa Treinta, en el municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Un hombre se quitó la vida al ahorcarse en su casa, la cual se ubica en la comunidad de Santa Rosa Treinta de este municipio, la noche del domingo.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró alrededor de las 23:00 horas de anteayer, en el interior de una vivienda que se encuentra en la carretera Jojutla-Emiliano Zapata esquina con la calle Independencia, en la colonia Plan de Ayala del referido poblado.

En ese lugar, agentes policiacos observaron a un hombre sin vida, el cual estaba suspendido de una viga de la puerta del inmueble.

Más tarde, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para encargarse de las primeras investigaciones del caso.

Al respecto, se dio a conocer que el occiso fue identificado como César “N”, de 42 años de edad, quien actualmente estaba desempleado y desde hace varios días ingería bebidas embriagantes debido a que tenía problemas familiares y ésa habría sido la causa de tomar la decisión.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del hombre.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,646,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Taxista encarcelado por llevar droga
Sig. A proceso, tres jóvenes acusados de homicidio

Hay 6375 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.