Publicado en Justicia Domingo, 02 Agosto 2020 03:59

Transportaba droga en una moto con el número de serie alterado

Escrito por

Un individuo fue detenido en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Galeana, en el municipio de Zacatepec; la FGE refirió que tenía 16 dosis de “cristal”

Zacatepec.- Debido a que presuntamente portaba 16 dosis de “cristal” y conducía una motocicleta con el número de serie alterado, un hombre fue arrestado en la comunidad de Galeana de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el arresto se llevó a cabo la tarde del viernes en la calle Plan de Iguala de la colonia Vicente Guerrero, en el poblado en mención.

En ese lugar, agentes policiacos se percataron de la presencia de dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta deportiva de color negro que supuestamente era conducida con exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Poco después, en la calle Matamoros descendió uno de los hombres, quien le habría entregado varios objetos al conductor de la motocicleta, tras lo que se introdujo a una vivienda.

Ante dicha situación, los agentes policiacos detuvieron al motociclista, a quien le habrían encontrado un frasco pequeño que contenía 16 bolsas de color azul con droga conocida como “cristal”.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Enrique “N”, de 38 años de edad, quien viajaba en una motocicleta Yamaha, modelo 2009, sin placas de circulación.

Al revisar dicho vehículo, los uniformados descubrieron que el número de serie estaba alterado.

Por último, el hombre fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.