Publicado en Justicia Domingo, 02 Agosto 2020 03:59

Se paseaba en un auto con placas robadas

Escrito por

Un joven fue detenido en la comunidad de Ahuatepec de Cuernavaca; la CES refirió que las placas del vehículo que conducía tienen reporte de robo en el estado de Guerrero

Un joven fue detenido en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca debido a que presuntamente conducía un vehículo cuyas placas de circulación, del estado de Guerrero, cuentan con reporte de robo.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del viernes –a través de las cámaras de videovigilancia–, agentes policiacos ubicaron un vehículo con placas robadas, en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

Fue en la calle Benito Juárez del poblado de Ahuatepec, en el municipio de Cuernavaca, donde los policías observaron a dos hombres junto a un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación GZH-557-D del estado de Guerrero, las cuales tienen reporte de robo.

Por ello, agentes de la Policía Morelos arrestaron a quien se identificó como Erick Rodrigo “N”, de 18 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Modificado por última vez en Domingo, 02 Agosto 2020 09:45
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.