Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Portaban 148 dosis de “cristal” y 17 bolsas de marihuana

  • Like
  • Comentar

Tres hombres fueron arrestados en la colonia Ricardo Soto de Jojutla; además de la droga, la CES dijo que uno de ellos tenía un arma de fuego.

Jojutla.- Tres hombres fueron arrestados presuntamente en posesión de 148 dosis de “cristal”, 17 bolsas de marihuana y un arma de fuego, en la colonia Ricardo Soto de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada la noche del jueves en la carretera Jojutla-Nexpa, a la altura de la entrada del basurero de Jojutla, en la colonia antes mencionada.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos observaron a tres hombres (uno supuestamente estaba armado) que realizaban sus necesidades fisiológicas en la calle, por lo que los sometieron a una revisión.

En seguida sometieron a una revisión a un joven que dijo llamarse Alfredo “N”, de 27 años de edad, quien presuntamente tenía un arma de fuego de calibre .357 MAG, así como ocho dosis de droga conocida como “cristal”.

En el lugar también fueron arrestados Roberto “N”, de 38 años, a quien le habrían encontraron 140 dosis de la misma droga, y Adolfo “N”, de 28 años, que presuntamente portaba 17 bolsas pequeñas que contenían marihuana, así como siete púas artesanales de fierro.

Por último, los detenidos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,781,503 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo despojaron de su camioneta en Xoxocotla
Sig. Identifican al taxista que fue asesinado en Atlatlahucan

Hay 6379 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.