Publicado en Justicia Sábado, 01 Agosto 2020 05:33

Lo despojaron de su camioneta en Xoxocotla

Escrito por

Un hombre fue asaltado por varios individuos armados, en la cabecera de ese municipio; los delincuentes huyeron en varios vehículos.

Xoxocotla.- De forma violenta, una camioneta fue robada en la cabecera de este municipio, la mañana del viernes. Dicho automotor fue escoltado por otras dos camionetas y una motocicleta tras el asalto.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la mañana de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de un robo con violencia en la cabecera municipal de Xoxocotla.

Unos minutos después, agentes policiacos auxiliaron al agraviado, quien fue atendido por paramédicos debido a que resultó con crisis nerviosa.

En torno a este caso, el afectado manifestó a los elementos policiacos que varios hombres que portaban armas de fuego lo amenazaron y despojaron de su camioneta, con placas de circulación L-53585.

En seguida, los delincuentes huyeron hacia el poblado de Alpuyeca, en el municipio Xochitepec, escoltados por una camioneta de color gris y otra de color rojo, así como por una motocicleta negra.

Más tarde, agentes policiacos realizaron la búsqueda del vehículo robado, pero no pudieron encontrarlo.

Por último, la víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

 

Modificado por última vez en Sábado, 01 Agosto 2020 12:10
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.