Publicado en Justicia Jueves, 30 Julio 2020 05:11

Dan golpiza a taxista durante un asalto

Escrito por

Fue golpeado por individuos que lo despojaron de un taxi, en el municipio de Temixco; debido a los golpes, fue trasladado a una clínica.

Temixco.- Varios hombres golpearon a un taxista, a quien despojaron del vehículo que manejaba, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la tarde del martes cuando alertaron a la Policía acerca del robo de un taxi Nissan Tsuru GS, modelo 2015, con placas de circulación A-473-LTJ de Morelos.

En torno a este hecho, el dueño del vehículo –quien es vecino del municipio de Jiutepec– manifestó a agentes policiacos que a las 13:00 horas del martes, el conductor fue golpeado por varias personas que después se robaron su taxi, en el municipio de Temixco (dijo no recordar en qué calle ni en qué colonia).

Por ello, los policías realizaron la búsqueda del automotor –que tiene un golpe en la parte izquierda del cofre y la pintura desgastada–, pero no obtuvieron resultados favorables.

Más tarde, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente por el robo.

Cabe mencionar que el taxista fue llevado a una clínica particular, donde su estado de salud es estable.

Modificado por última vez en Jueves, 30 Julio 2020 12:48
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.