Los objetos que el ahora detenido habría intentado robar. Los objetos que el ahora detenido habría intentado robar. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 29 Julio 2020 04:45

Lo acusan de haber hurtado aparatos electrónicos

Escrito por

Un hombre fue retenido y entregado a la Policía porque supuestamente lo descubrieron robando en una plaza de la colonia Tierra Larga de Cuautla.

Cuautla.- Por medio de las cámaras de videovigilancia, elementos de seguridad privada habrían visto cuando un hombre robaba aparatos electrónicos en un establecimiento de la plaza “Los Atrios”, por lo que fue retenido y entregado a la Policía, en la colonia Tierra Larga de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), este lunes, agentes de la Policía Morelos se trasladaron a la citada plaza al recibir una denuncia del supuesto robo.

Unos minutos después, los uniformados contactaron a vigilantes del establecimiento, quienes dijeron que se percataron cuando un individuo ingresó al área de electrónica, tomó diferentes aparatos electrónicos y los introdujo a una bolsa, pero al llegar a la caja no realizó el pago de los productos.

Cuando el personal de seguridad le solicitó que mostrara los comprobantes de pago, el hombre no los tenía.

Por ello arrestaron a quien dijo llamarse Fernando “N”, de 42 años de edad, que fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.